Borinquen Community FCU y la Comunidad

Relevo por la vida

La Sociedad Americana del Cáncer celebra anualmente la actividad Relevo Por La Vida. Este evento permite que todas las comunidades a nivel mundial, tengan la oportunidad de celebrar las vidas de los sobrevivientes de cáncer, recordar a aquellos que perdieron la batalla por cáncer y también luchar contra esta enfermedad al utilizar los fondos recaudados para investigación y desarrollo de tratamientos nuevos. En Relevo Por La Vida, los equipos participantes pernoctan en el lugar del evento y mantienen a un miembro del equipo caminando todo el tiempo.

Al igual que en años anteriores, Borinquen Community FCU dijo presente el pasado 5 de abril de 2014 en Relevo Por La Vida. La actividad se llevó a cabo en al pista de la antigua Base Ramey de Aguadilla. Los empleados de BCFCU participaron utilizando el tema "80's Disco Party". Unos miembros del equipo caminaban y otros atendían participantes en una carpa de información sobre los servicios de la cooperativa. La actividad comenzó a las 5:30 PM y culminó a las 2:00 AM.

Esta actividad fue muy emotiva y contó con la participación de muchas escuelas, agencias y personas de la comunidad, que al igual que Borinquen Community FCU apoyan esta causa.